Hace aproximadamente 10 años estaba en la búsqueda de lo que me gustaría dedicarme el resto de mi vida, siempre me sentí atraída por generar algo que pudiera bridarle cambios físicos positivos a las mujeres, se me presento la oportunidad de tomar un curso muy básico de masaje reductivo y descubrí que esto pudiera convertirse en mi pasión.

Me metí a estudiar cosmetología así que tomé mi preparación muy en serio me enfoque en el área de corporal y tratamientos reductivos, cuando acabe mis estudios ingresé a una especialidad en aparatología porque es fascinante como una fuerza física puede generar un cambio tan radical en el cuerpo humano. Me gustaba tomar fotos de antes y después para poder apreciar de manera dramática los beneficios de la técnica que estaba aprendiendo en ese momento para que la persona fuera consiente de los cambios positivos en su cuerpo y pudiese valorar el proceso.

Tenia diferentes tipos de tratamientos y comencé a ver que los masajes manuales superaban en resultados a los hechos con aparatología, sin embargo eran muy dolorosos y el desgaste físico de la masajista era enorme así que seguí mejorando la técnica hasta que llegue a la maderoterapia.

En mis inicios comencé yendo a domicilio, más adelante adecue mi casa para poder realizarlos cómodamente en ella, al pasar de los años y ver el éxito de los masajes decidí crecer y abrir la primer sucursal, después una segunda y en algún momento incluso abrí una tercera.

Me apasiona la manera en que puedo ayudar a esculpir la figura femenina y amo el alcance que un cambio físico favorable puede impactar de manera positiva el auto amor de las hermosas mujeres que pasan por aquí, amo verlas quererse y cuidarse.

Tenemos 9 años de experiencia y especialidad en Masajes con Maderoterapia, técnica modificada para que desde la primer sesión veas resultados.